Shazam Encore: La mejor manera para identificar música en segundos

03/12/2021 12:12

Shazam-Premium-APK-MOD-Actualizado-Android-Post
NombreShazam
Actualizado29-nov-2021
Última versión12.3.0-211125
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.shazam.android
Desarrollado porApple, Inc.
CategoríaMúsica y Audio

Algunos usuarios suelen tener problemas o dificultades para encontrar la música que escuchan accidentalmente en su entorno. Por ello, necesitan algunas aplicaciones dedicadas a la búsqueda de música, una de las cuales, y quizás la mejor en su oficio, es Shazam Encore. Esta app, además de ayudar a los usuarios a encontrar música basándose en las melodías o letras de su entorno, también está integrada a una divertida y entretenida comunidad multimedia para explorar el mundo del entretenimiento musical.

[WhatsApp Plus: Desbloquea funciones extras para sacarle el máximo provecho a la app original]

Índice de contenidos

    ¿Qué es Shazam Premium APK MOD?

    Shazam-Premium-APK-MOD-Actualizado-H1

    Shazam es una app o aplicación muy útil que detecta melodías, programas de televisión, series, anuncios y películas, y los predice con la ayuda de una breve muestra o grabación mediante la ayuda del micrófono del dispositivo. Shazam fue introducido por la empresa londinense Shazam Entertainment concedida por Apple Inc.

    La aplicación es accesible para las plataformas de iOS, Android, Watch OS y macOS, así como también en Wear OS. Philip Inghelbrecht, Avery Wang, Chris Barton y Dhiraj Mukherjee son los iniciadores de Shazam Entertainment Limited, que se desarrolló en el año 1999. La app Shazam fue adquirida por Apple en una cantidad de 400 millones de dólares el 24 de septiembre de 2018.

    Prepárate para "shazamear"

    Shazam Encore te permite identificar rápida y fácilmente cualquier canción o programa de televisión que escuches con sólo un breve fragmento de audio. A partir de ahí, puedes previsualizar y comprar la canción en iTunes, o consultar la versión completa en servicios como Spotify y Deezer. También hay una sección de noticias muy interesante que ofrece nuevos vídeos, actualizaciones y mucho más, de los artistas y programas de televisión que has "shazameado", y los elementos sociales de esta aplicación hacen que puedes estar fácilmente al día de lo que tus amigos están viendo y escuchando.

    Recomendado  Spotify Downloader, la solución definitiva al modo offline de Spotify

    Comparte tus descubrimientos musicales

    El desarrollador de esta aplicación ha pensado en todo, y puedes reservar entradas de los artistas que has "shazameado", ver recomendaciones de canciones de otros usuarios, e incluso consultar la sección "Pulse" para ver qué canciones están siendo "shazameadas" en este momento. Además, te alegrará saber que también puedes compartir las canciones que descubras con tus amigos y familiares en línea a través de Facebook, Twitter, WhatsApp y Pinterest.

    Shazam-Premium-APK-MOD-Actualizado-InPost

    Mira vídeos destacados con alta interacción

    No sólo música, sino que la aplicación también ofrece a los usuarios acceso a una enorme videoteca, con miles de nuevos contenidos musicales destacados que se actualizan cada día. Sin embargo, utiliza una base de datos distinta a la de otras plataformas, priorizando todas las últimas canciones de moda para que los usuarios las escuchen. Por supuesto, una gran herramienta y un adecuado filtro ayudará a los usuarios a hacer su búsqueda un poco más minuciosa. Es así, que pueden aplicar filtros en términos de género, estilo y más. La videoteca ofrecida por Shazam Encore es similar a una galería de música, ya que ofrece a sus usuarios una amplia gama de videos musicales para interactuar y de esta forma personaliza la experiencia de streaming con varios estilos.

    Características destacadas de Shazam

    • La mejor manera de identificar música y programas de televisión en cuestión de segundos.
    • Previsualiza y compra canciones en iTunes.
    • Canta al ritmo de las letras en tiempo real.
    • Escucha las canciones completas con Spotify o Deezer.
    • Ver recomendaciones de canciones de otros usuarios.
    • Reservar entradas para los conciertos de los artistas que has buscado en Shazam.
    • Activa Shazam automáticamente para identificar continuamente la música y la televisión.
    • La sección de noticias ofrece nuevos vídeos, actualizaciones y más, de los artistas y programas de televisión que has buscado en Shazam.
    • La sección Explorar te muestra las tendencias en todo el mundo.
    • La sección Pulse tiene gráficos en tiempo real que te muestran lo que se está Shazameando en este momento.
    • Comparte tus descubrimientos con otros en línea a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, y Pinterest.
    Recomendado  Amazon Prime Video MOD: Última versión para Android

    Screenshots Shazam Premium APK MOD Actualizado

    Conclusiones

    Shazam quizás sea la mejor aplicación para identificar música y programas de televisión en cuestión de segundos, gracias a que cuenta con una integración total de servicios como iTunes, Spotify y Deezer, y otros servicios de streaming, que te permiten encontrar y escuchar fácilmente las versiones completas de las canciones que descubras. Resulta impresionante la forma en que el desarrollador de esta app ha incorporado otros servicios diferentes en la aplicación, de modo que una vez que has identificado una canción o un programa de televisión puedes empezar a escuchar más de él en una variedad de medios.

    Descripción del MOD

    • Desbloqueadas las funciones premium.
    • Eliminadas las restricciones por países.
    • Gráficos y recursos optimizados para una carga rápida del contenido.
    • Anuncios, permisos y servicios de rastreo deshabilitados.
    • Compatible con AOSP.
    • Soporte para distintos idiomas: Multilenguaje.
    • Soporte para distintos dispositivos con CPUs: armeabi, armeabi-v7a, arm64-v8a.

    ¿Cómo instalar Shazam Encore Premium APK MOD?

    • Descarga el APK de «Shazam Encore» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar Shazam Premium APK MOD:

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.