Smule VIP APK MOD Premium: Última Versión GRATIS

28/09/2022 - Actualizado: 05/10/2022

Smule-VIP-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Post
NombreSmule: Cantar y Grabar Karaoke
Actualizado26-set-2022
Última versión10.1.7
MOD InfoVIP/Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.smule
.singandroid
Desarrollado porSmule
CategoríaMúsica y Audio

Las comunidades o grupos de redes sociales se han convertido hoy en los mejores lugares para que las personas socialicen y hagan amigos en todo el mundo. Además, muchas aplicaciones utilizan rasgos o talentos humanos para desarrollar contenidos, como por ejemplo el baile o el sentido del humor, pero de todos estos talentos el canto es el arte que más ha destacado en estas plataformas.

A través de Smule MOD APK, los usuarios pueden conectar fácilmente con la gente, hacer amigos, entretenerse y convertirse en celebridades gracias al talento de sus voces. Además, este lugar es una especie de "patio de recreo" saludable para todos e incluso se pueden organizar eventos de canto de vez en cuando para conectar con toda la comunidad.

La aplicación además ofrece a los usuarios muchas funciones destacadas para una mejor experiencia de canto, al mismo tiempo que les ayuda a expresar su voz y a tener más confianza al cantar en colaboración con otras personas.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Smule VIP APK MOD?

Smule-VIP-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-InPost
Smule Sing: Una app de karaoke para disfrutar de la música

Smule Sing es una aplicación que te permite cantar karaoke en tu dispositivo móvil. Puedes conectarte con otros usuarios de todo el mundo y cantar dúos de karaoke juntos, escuchar las canciones de los demás o simplemente chatear. O, si quieres cantar en solitario, adelante, todo es gratis con esta versión de la aplicación que aquí te compartimos. Incluso puedes grabar y compartir tus sesiones de canto.

¿Te gusta la música? ¿Te gusta cantar tus canciones favoritas en tu propio teléfono? Si tu respuesta es "sí", esta aplicación puede ayudarte a hacer muchas cosas con tu voz. Con Smule, puedes cantar y crear vídeos musicales con tus amigos de las canciones que están de moda. Y por si fuera poco, puedes cantar con tus propios ídolos sus propios éxitos. ¿Es difícil de creer, verdad? Pero es absolutamente posible.

Recomendado  Spotify MOD Plus: Las funciones de pago gratis en tu Android

Smule VIP está considerada como una de las comunidades de usuarios más divertidas y actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Cuando los usuarios llegan a esta aplicación, pueden cantar sin parar y disfrutar de todas las canciones que se puedan imaginar. Se puede cantar con amigos o familiares, o crear una sala privada para entretenerse y grabar sus voces. En comparación con otras aplicaciones de canto, Smule le da más importancia a la experiencia de usuario y a la funcionalidad, centrándose en mejorar la calidad vocal del usuario.

Características de Smule Premium MOD

Si todo lo que has leído sobre Smule hasta esta parte del artículo te ha sorprendido, entonces te interesará saber con más detalle todas las fantásticas características que ofrece esta aplicación de canto. A continuación, te las presento:

Un repertorio amplio con las mejores canciones

Smule-VIP-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-1
En Smule Sing, puedes elegir entre cantar solo o con tus amigos

Una cosa indispensable para las aplicaciones de música, especialmente para el karaoke, es la riqueza y variedad de canciones. La aplicación de Smule posee millones de las mejores y más recientes canciones y siempre está actualizando su repertorio cada día. Desde canciones clásicas y antiguas como "Killing Me Softly With His Song", "I Will Survive", "How Am I Supposed To Live Without You", ... hasta canciones de éxito como "Despacito", "Shape of You", "Closer", etc. Todas están actualizadas en su lista. Y por supuesto, son completamente gratis.

Además de las canciones famosas, esta enorme lista de reproducción de la app está dividida en diferentes géneros para que puedas distinguir y elegir fácilmente el tema que desees cantar. Entre ellos están la música country, las baladas pop, el rock'n'roll, etc. Incluso las bandas sonoras más populares están actualizadas. Ahora, puedes elegir libremente la música que te gusta y disfrutar de tu pasión por el canto.

Recomendado  Zedge APK MOD Gratis: Fondos de pantalla para Android

Canta junto a tu ídolo

Además del gran número de canciones de su biblioteca musical, Smule incorpora una tecnología de mejora de voz. Te permite expresar perfectamente tu canción favorita. Con el uso de filtros de voz de calidad de estudio, tu voz no tendrá nada que envidiar a la de los cantantes profesionales.

Y aparte de la excelente calidad de sonido, Smule también te permite hacer dúos con tus propios ídolos. Tienes la oportunidad de cantar con tus cantantes favoritos como Shawn Mendes o Taylor Swift. ¿Alguna vez has imaginado cantar con Shawn Mendes la canción Señorita? Esta gran aplicación puede ayudar a que tu sueño se haga realidad.

Smule VIP APK MOD Premium Última Versión GRATIS - Screenshot 2
Características destacadas de Smule VIP

Muchos filtros únicos

En esta app puedes cantar de dos maneras, cantar en vivo y cantar en sesiones de grabación. Cada forma presenta un estilo único y ofrece grandes experiencias musicales. Después de cada canción en directo, el sistema puntuará por ti. En cambio, cada una de tus grabaciones será un vídeo musical profesional si le das el toque de edición apropiado.

Además de ajustar la voz con filtros, puedes añadir efectos de burbujas, fuegos artificiales, etc ... para hacer tus vídeos más bonitos y sorprendentes. Un vídeo musical de alta calidad combinará perfectamente con tu voz. No te olvides de compartirlos en tu perfil de la aplicación y también en redes con tus amigos.

Conecta con tus amigos

Smule te permite conectar con tus amigos en Facebook. Qué mejor que cantar con tus amigos juntos en un karaoke y compartir intereses musicales. Puedes cantar con tus amigos para ver quién consigue una mayor puntuación. También es una gran manera de reforzar su amistad. Y adicionalmente, puedes interactuar con los demás usuarios de la aplicación a través de tus vídeos musicales grabados o los de ellos. Conecta con ellos comentando o dejando caer corazones con los vídeos que comparten.

Creo que la música no es sólo para disfrutar simplemente, sino que sobre todo acerca a las personas. La música no distingue entre idioma, cultura o país. Cuando las personas comparten, descubren, se unen y conectan entre sí, se rompen todas las barreras y todos son iguales. Dicho esto, se puede decir que Smule une a todos en el mundo a través de la música.

Recomendado  Las mejores TOP APPS alternativas a Deezer con todo ilimitado
Smule Sing Premium-Karaoke-Pro-Gratis-Ultima-Version-Screenshot-3
Algunas otras funciones de Smule Premium

Conclusiones

Definitivamente, con Smule VIP puedes deleitarte cantando en cualquier momento y lugar sin preocuparte de nada ni nadie. Puedes participar en emocionantes fiestas musicales de karaoke con gente de todo el mundo. Este es el lugar donde puedes expresar con confianza tu propio estilo, hacer amigos y encontrar gente con intereses similares de música. Descarga Smule MOD APK para satisfacer tu pasión por el canto cada día.

Descripción del MOD

  • Suscripción VIP/Premium Desbloqueada.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Soporte multilenguaje.

Descargar Smule VIP APK MOD Gratis

¿Cómo instalar Smule Premium APK MOD?

  • Descargue el APK de "Smule" desde los enlaces de descarga de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de "Fuentes u orígenes desconocidos". Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona "Permitir desde esta fuente").
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta "Download" o "Descargas".
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de "Instalar" y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.