Saltar al contenido

Snaptube VIP, mira y descarga los videos favoritos de tus redes sociales

agosto 25, 2021
Snaptube-Premium-APK-MOD-VIP-Post

Como usuarios frecuentes de redes sociales muchas veces nos ha de haber pasado un momento curioso. Encontramos un video fascinante o algún archivo de audio que nos gustaría descargar en sus dispositivos, pero por mala suerte, algunas plataformas como Instagram hacen que sea casi imposible descargar estos contenidos multimedia. Así que si te ha pasado esto en plataformas como Youtube, Instagram o muchas otras más, y deseas guardar estos videos o archivos de audio en tu smartphone para verlos en cualquier hora y lugar o compartirlo con amigos, entonces definitivamente necesitarás la app de Snaptube.

[GB WhatsApp, personaliza a tu manera esta app de mensajería]

Snaptube es una aplicación gratuita para Android que nos permitirá descargar fácilmente videos y audios desde plataformas de redes sociales, como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Kwai, etc. Además, permite extraer el audio de los videos que queramos, una característica que quizás hayas estado buscando durante tanto tiempo en una app.

Snaptube Premium APK MOD VIP - InPost

Características destacadas

  • SnapTube puede convertir fácilmente videos a formatos de archivo de audio, lo que significa que puedes descargar archivos MP3 fácilmente para tus clips de videos musicales favoritos.
  • Soporte para múltiples resoluciones: Snaptube te permite visualizar y descargar videos que van desde 240P a 4K UHD, y la descarga de videos va directamente al almacenamiento móvil.
  • Modo nocturno inteligente: Snaptube también ofrece el modo nocturno para ayudar a proteger tus ojos, y puedas disfrutar de tus videos favoritos por la noche también.
  • Incorpora un reproductor flotante, que te permite chatear, jugar, navegar por las noticias y hacer las cosas que desees mientras al mismo tiempo disfrutas de tus videos o música.
  • La interfaz de usuario es elegante y atractiva, en la pantalla principal encontrarás toda la lista de sitios webs compatibles con Snaptube.

¿Cómo instalar?

  • Descargue el APK de «Snaptube» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Descargar Snaptube Premium APK MOD VIP:

Descargar APK v.5.21.1.5213201

Descargar APK v.5.23.1.5230701

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.