Snaptube VIP, mira y descarga los videos de las redes sociales

26/10/2022 - Actualizado: 27/10/2022

Snaptube Premium VIP APK MOD Actualizado - Post
NombreSnaptube
Actualizado24-oct-2022
Última versiónv.6.16.1.6162101
MOD InfoVIP Desbloqueado / Sin Anuncios
Desarrollado porSnaptube
CategoríaAplicaciones de video

Como usuarios frecuentes de redes sociales muchas veces nos ha de haber pasado un momento curioso. Encontramos un video fascinante o algún archivo de audio que nos gustaría descargar en sus dispositivos, pero por mala suerte, algunas plataformas hacen que sea casi imposible descargar estos contenidos multimedia.

Así que si te ha pasado esto en plataformas como Youtube, Instagram o muchas otras más, y deseas guardar estos videos o archivos de audio en tu smartphone para verlos en cualquier hora y lugar o compartirlo con amigos, entonces definitivamente necesitarás la app de Snaptube Premium APK.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Snaptube VIP?

Banner-Snaptube-VIP-APK-MOD-Actualizado

Snaptube es una aplicación gratuita para Android que nos permitirá descargar fácilmente videos y audios desde plataformas de redes sociales, como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Kwai, etc. Además, permite extraer el audio de los videos que queramos, una característica que quizás hayas estado buscando durante tanto tiempo en una app.

SnapTube Premium VIP APK es una aplicación de descargas. Con ella puedes descargar vídeos de YouTube como archivos MP3 o MP4 y guardarlos en tu dispositivo Android, lo que significa que puedes guardar cualquier vídeo y audio que encuentres en internet.

Además de YouTube, puedes utilizar SnapTube para guardar contenidos de Facebook, Instagram, Vimeo, SoundCloud, Twitter, Live Leak, Daily Motion, etc. SnapTube Premium permite descargar vídeos pequeños (360p) o de alta definición (1080p) a gran velocidad. La calidad del audio MP3 también es muy buena.

Tus descargas se pueden gestionar en una sola aplicación con imágenes limpias y bonitas. Todo esto de forma gratuita. Y lo mejor de la APK de SnapTube es que no hay anuncios molestos.

Recomendado  InShot PRO: Un editor de videos poderoso para creadores

Características de Snaptube Premium APK VIP

Estas son algunas de las características únicas que pueden terminar por convencerte de usar esta aplicación:

Descarga fácilmente los vídeos de YouTube

Al igual que TubeMate, SnapTube permite a los usuarios descargar vídeos de YouTube en unos sencillos pasos. Después de abrir la aplicación, la pantalla mostrará los sitios web más populares que puede elegir para descargar vídeos como Youtube, Facebook, Instagram, Vimeo, etc.

La interfaz de la aplicación es exactamente la misma que la de YouTube en el teléfono. Introduzca el nombre del vídeo que desea buscar, seleccione el vídeo y, a continuación, pulse el botón de "descargar vídeo". Espera unos segundos y podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en cualquier momento y lugar directamente en tu teléfono.

Puedes seleccionar la calidad del vídeo descargado para que se ajuste a la memoria del teléfono y a la calidad de la conexión a internet. Si quieres descargar vídeos de 1080p, selecciona la categoría SnapTube 1080s.

Descargar vídeos en redes sociales

No importa qué tipo de red social te guste filtrar como whatsapp, facebook, instagram, youtube, todos los vídeos pueden ser fácilmente descargados.

Hay situaciones en las que queremos guardar vídeos en YouTube o Facebook pero tenemos que utilizar una aplicación de pago o una suscripción. Pero no todo el mundo que usa las redes sociales quiere descargar un vídeo de pago, así que puedes usar Snaptube.

Snaptube-Premium-VIP-APK-MOD-Actualizado-InPost-1

Guardar audio MP3 de Youtube, Soundcloud

A todos nos gusta escuchar canciones viejas o nuevas de Youtube, VEVO, Soundcloud y es cierto. Pero también queremos guardar las canciones de YouTube y sitios web similares, ¿verdad? La versión premium de SnapTube está diseñada de tal manera que los usuarios pueden descargar canciones en MP3 desde las plataformas de streaming. Así que, tanto si utilizas YouTube como otra plataforma de streaming de vídeos musicales, puedes obtener una versión en MP3 de la misma canción a través de SnapTube.

Recomendado  SD Maid Pro: APK MOD Premium Desbloqueado GRATIS

Varias opciones de calidad de vídeo

Todos estamos de acuerdo en que no a todo el mundo le gusta ver vídeos de calidad 244p o 360p, sin embargo los vídeos tal y como los ofrece Snaptube son de buena calidad. Así que todo lo que tienes que hacer en esa situación es elegir la calidad de vídeo que quieres en SnapTube porque hay muchas opciones para que elijas y guardes el vídeo que quieras.

La calidad de los vídeos en SnapTube es asombrosa y además puedes descargarlos de varias maneras. Hay algunos vídeos que quieres guardar en calidad 4K, pero no puedes hacerlo con la versión estándar, así que pásate a SnapTube VIP y hazlo enseguida. Aquí puedes guardar vídeos en 360p, 480p, 720p, 1080p e incluso 4K, por lo que no faltan opciones de almacenamiento de vídeos.

Uso seguro

Muchas de las herramientas de descarga que se utilizan en línea para guardar vídeos en YouTube, Facebook, Twitter, etc. son menos seguras de usar. Pero aquí SnapTube está diseñado para proteger todos tus datos y no romper ninguna regla. Hay muchas maneras de ver que la seguridad se mantiene al descargar y guardar vídeos con la aplicación.

El equipo técnico detrás de SnapTube trabaja continuamente y con ahínco para darles lo mejor a sus usuarios y podemos decir con confianza que es la mejor aplicación de descarga de vídeos que puedes usar para guardar vídeos.

Snaptube-Premium-VIP-APK-MOD-Actualizado-InPost-2

Conclusiones

Snaptube VIP es una sencilla aplicación que permite descargar cualquier vídeo o audio de YouTube y de muchos otros sitios web. Ofrece facilidad, comodidad y rapidez. Ten en cuenta que puede tener limitaciones con algunos contenidos restringidos de Estados Unidos y China, pero aún así Snaptube sigue siendo uno de las mejores apps de descarga. Si tienes un teléfono Android, descarga Snaptube y disfruta de sus divertidas funciones de inmediato. ¡No olvides dejar tu opinión sobre esta aplicación en los comentarios de abajo! Gracias por leer y diviértete con Snaptube.

Recomendado  Prequel Premium: APK MOD Gold Desbloqueado GRATIS Actualizado

Descripción del MOD

  • Funciones VIP/Premium totalmente desbloqueadas.
  • Libre de anuncios en la app.
  • Idioma: Multi Lenguaje.
  • Modo nocturno inteligente: Snaptube también ofrece el modo nocturno para ayudar a proteger tus ojos, y puedas disfrutar de tus videos favoritos por la noche también.
  • Reproductor flotante, que te permite chatear, jugar, navegar por las noticias y hacer las cosas que desees mientras al mismo tiempo disfrutas de tus videos o música.

Descargar Snaptube Premium APK MOD VIP

¿Cómo instalar Snaptube Premium VIP APK MOD?

  • Descargue el APK de «Snaptube VIP» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.