Spotify Premium: PC y móvil. ¿Cómo obtenerlo gratis?

29/12/2021 16:56

Spotify-Premium-PC-Gratis-Sin-Anuncios-Post

Todo el mundo quiere obtener Spotify Premium gratis, pero casi nadie sabe cómo hacerlo. Por ello te compartimos esta guía completa para descubrir cómo disfrutar de canciones ilimitadas sin anuncios y totalmente gratis.

Desde que, Spotify; un servicio de streaming de música hizo su presencia en la App Store y Play Store, millones de personas aman esta increíble aplicación para escuchar sus temas musicales favorita. Por ello, aquí te presentamos algunos consejos que debes seguir para disfrutar de la experiencia de escuchar música sin anuncios. De esta forma, en este artículo buscamos hacerte saber cómo puedes conseguir Spotify Premium de forma gratuita.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Spotify Premium?

    Spotify-Premium-PC-Gratis-Sin-Anuncios-InPost

    Como ya muchos saben, Spotify es una de las aplicaciones de música más famosas disponibles en el mercado. Tienen 20 millones de canciones en su biblioteca que puedes buscar, reproducir y descargar. Con Spotify Premium, puedes descargar canciones ilimitadas, no serás afectado por los anuncios y podrás disfrutar de las últimas canciones populares. También puedes generar emisoras de radio de todas tus preferencias, incluidos los podcasts.

    La cuenta premium de Spotify también te permite saltar canciones ilimitadas. Con una cuenta normal, sólo puedes saltar un número limitado de canciones. La cuenta premium elimina el límite del número de canciones que puedes saltar. Cabe recordar que Spotify ofrece dos tipos de cuentas:

    • Spotify Free: Para obtener Spotify gratis, sólo tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico. Este proceso sólo lleva unos minutos. Pero viene con algunas restricciones, como la reproducción de música aleatoria, la prohibición de saltarse canciones y los anuncios de audio y vídeo.
    • Spotify Premium: Ofrece un montón de cosas que puedes utilizar como por ejemplo descargar música para escuchar sin conexión, escuchar con una calidad de audio extra, saltar canciones ilimitadas, y no tendrás anuncios.
    Recomendado  FreePlay GO: Pelis, series y hasta TV en vivo en una sola app

    Cómo obtener Spotify Premium: PC y móvil

    Hay muchas maneras actualmente para disfrutar total o parcialmente de las funciones y características que ofrece la membresía premium de Spotify. A continuación, te vamos a presentar en resumen todas ellas, ya sea para smartphones con sistema operativo Android o para computadoras de escritorio con Windows. Asimismo, te compartiremos los recursos a utilizar que se emplean en estos distintos métodos.

    1. Prueba Spotify Premium gratis por 3 meses

    El método más sencillo para acceder a Spotify Premium es inscribirse oficialmente en la prueba gratuita de 3 meses que ofrece Spotify para los nuevos usuarios. Anteriormente, Spotify solía dar una prueba gratuita de 30 días a sus nuevos suscriptores premium. El 22 de agosto de 2019, Spotify publicó una entrada en su blog sobre la ampliación de su prueba gratuita de 30 a 90 días.

    En ese mismo artículo, Spotify dijo que a partir del 22 de agosto de 2019, los nuevos usuarios y los usuarios existentes (que no hayan disfrutado de una prueba gratuita antes) pueden disfrutar de los primeros tres meses de Spotify Premium de forma gratuita. Cabe mencionar también que esta prueba gratuita está disponible tanto en los planes de suscripción familiar como en el plan individual.

    Múltiples cuentas de prueba

    Una forma de conseguir Spotify Premium gratis es probar el plan de prueba GRATUITO de 3 meses. Obviamente, deberás utilizar numerosas cuentas y distintos correos electrónicos cada vez que finalice el periodo de prueba, y esto podría resultar fastidioso a largo plazo. No es la forma más productiva, pero te permitirá probar lo que ofrece el plan Premium. Si estás pensando en optar por este camino, déjame aclararte que es bastante problemático porque recordar todas tus cuentas y contraseñas de acceso no es una tarea fácil.

    Recomendado  Groovy App, otra increíble alternativa a Netflix

    Spotify Premium PC Gratis Sin Anuncios - Características

    2. Instala el APK MOD de Spotify en tu Android

    Si eres usuario de Android, entonces te alegrará saber que existe la aplicación de Spotify modificada, que permite disfrutar de todas las funciones premium sin ningún pago (algunas funciones específicas del servidor pueden no funcionar).

    De esta aplicación, ya hemos elaborado un artículo anteriormente, en el cual también compartimos el archivo APK de dicha app para que la puedas descargar en tu smartphone o tablet Android. El funcionamiento es muy sencillo, incluso si esta es la primera vez que escuchas acerca de los archivos APK.

    Spotify Plus APK

    ¿Spotify Plus o Spotify Premium? La verdad es que aquí en el blog decidimos denominarlo de la primera manera, pero a efectos prácticos son lo mismo. Con este APK MOD podremos tener saltos ilimitados de canciones y decirle adiós a la restricción del modo aleatorio, entre otras cosas. Sin embargo, para tener más información a detalle, te dejo el link del post que hicimos sobre este MOD. Puedes descargar el archivo APK MOD de Spotify Premium haciendo click aquí.

    3. Spotify Premium PC Gratis

    Ahora, seguramente también te gustaría saber cómo tener Spotify premium gratis en tu PC con Windows. No importa la versión de este sistema operativo. Ya sea si tienes Windows 7, Windows 8, Windows 10 y hasta la más reciente versión, Windows 11. En este caso, lo que se puede conseguir es bloquear los servidores de anuncios de Spotify, eliminando así los anuncios de audio y video entre canciones, así como los banners de publicidad que aparezcan en la interfaz del programa. Esto, como recordarán, es una característica premium del servicio, pero que se puede conseguir gratis como te explicamos a continuación.

    Parche BlockTheSpot para Windows

    Spotify Sin Anuncios PC

    Con este parche llamado BlockTheSpot desarrollado por mrpond, será muy sencillo obtener Spotify sin anuncios en tu PC. Para ello, antes que nada deberás tener instalada la aplicación de escritorio de Spotify para Windows, y el archivo del parche descargado. Aquí en este post te vamos a compartir este archivo, no te preocupes, pero antes te explicamos brevemente cómo deberás usarlo.

    • Cuando ya tengas el archivo, únicamente hay que descomprimirlo y luego abrir un archivo tipo "BAT" llamado "BlockTheSpot".
    • Inmediatamente se abrirá una ventana en la que se te pedirá confirmar la instalación del parche presionando la tecla "Y".
    • Hecho esto, la instalación se ejecutará y cuando haya finalizado el programa de Spotify para Windows se abrirá automáticamente ya teniendo los anuncios desactivados.
    Recomendado  Mojo Pro: Crea increíbles historias para Instagram y TikTok

    Como puedes haber notado, el proceso es muy sencillo, pero en caso tengas dudas puedes visitar el canal de youtube del Blog Fandroide. Allí encontrarás un tutorial en el que verás estos pasos que te explicamos aquí, para que todo te quede más claro y así se disipen las dudas que tengas. Puedes ver el videotutorial directamente haciendo click aquí. Además, debajo también te compartimos el link de descarga del programa de escritorio de Spotify para Windows, pues este parche no funciona con la versión de Spotify que se descarga desde la Microsoft Store.

    Descargar Spotify Premium PC Gratis

    Quizás también te interese:

    1. Nicole dice:

      Pueden enviarme la apk a mi correo

    2. Erick dice:

      Pueden enviarme el archivo apk ami correo porfa!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.