Tidal: La app de música por excelencia para audiófilos

22/12/2021 11:11

Tidal-Premium-APK-MOD-Actualizado-Post
NombreTIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos
Actualizado22-dic-2021
Última versión2.52.0
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.aspiro.tidal
Desarrollado porTIDAL
CategoríaMúsica y Audio

Si le preguntamos a la mayoría de gente qué servicio de música en streaming utiliza, lo más probable es que la respuesta no sea Tidal. A pesar de los esfuerzos de esta compañía, son Spotify y Apple Music los que han captado los oídos y tarjetas bancarias de las personas  que gustan de escuchar música en streaming. Pero con una oferta de alrededor de 60 millones de canciones y una amplia selección de música en alta calidad de sonido sin pérdida, Tidal tiene lo único que se le escapa a muchos de sus rivales: el atractivo para los audiófilos.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Tidal Premium?

    Tidal-Premium-APK-MOD-Actualizado-InPost

    Tidal es un servicio de streaming de música, podcasts y vídeos por suscripción que combina el audio de la música hi-fi y los vídeos musicales de alta calidad con contenidos únicos y características especiales en la música. Fue fundado en 2014 por la empresa pública noruega Aspiro, actualmente propiedad de Jay-Z.

    Al igual que muchos otros servicios de streaming, Tidal es accesible en varios dispositivos, como ordenadores, smartphones, tablets, altavoces inteligentes y plataformas como Apple TV y Android TV.

    Sin embargo, la mayoría de los otros servicios de música en streaming ofrecen descuentos para estudiantes, como Spotify y Apple Music. Aun así, Tidal ofrece algo que otros no pueden hacer: audio de calidad HiFi y sin pérdida desde un servicio de streaming online.

    Tidal Review: Lo que debes saber

    Screenshots-Tidal-Premium-MOD-Actualizado-1

    A diferencia de Spotify, Tidal no ofrece una cuenta gratis para usarlo, aunque tienes la posibilidad de probar el servicio gratis por 30 días para ayudarte a decidir si lo pagas o no. Una vez transcurridos esos 30 días, pagas aproximadamente unos 5 dólares al mes por una suscripción Premium, que te permite transmitir música hasta una tasa de bits máxima de 320 kbits/seg. (es decir, una calidad similar a la de Spotify), o pagas 10 dólares al mes por una cuenta HiFi, que te da acceso a la música en calidad de CD sin pérdida y a todo el catálogo de música de alta resolución de Masters, que ofrece pistas en calidad de hasta 24 bits y 96KHz.

    Tidal tiene aplicaciones nativas para Windows, macOS, Android y dispositivos iOS y hay soporte para el streaming a través de Chromecast y AirPlay en dispositivos compatibles. Y sí, también puedes transmitir música a través de un navegador de escritorio si lo necesitas. También hay aplicaciones disponibles para Apple TV, Android TV, algunos televisores inteligentes de Samsung y transmisores multimedia Roku.

    Recomendado  Wolfram Alpha, la app para resolver operaciones matemáticas

    Sin embargo, independientemente de la plataforma que utilices, la aplicación resultará familiar a cualquiera que haya utilizado alguna vez Spotify, o cualquier otro servicio de transmisión de música. Puedes descargar canciones, álbumes y listas de reproducción a un dispositivo móvil para reproducirlas sin conexión, pero no puedes hacerlo en dispositivos Windows o MacOS, ni en ninguna de las otras plataformas. Tidal también es el favorito de varias marcas de alta fidelidad, por lo que encontrarás soporte nativo para el servicio de streaming en todo tipo de dispositivos, desde altavoces inalámbricos asequibles hasta reproductores de música para audiófilos que pueden costar lo mismo que un auto familiar nuevo.

    Calidad de sonido en Tidal

    Screenshots-Tidal-Premium-MOD-Actualizado-2

    Salvo alguna excepción, la biblioteca de Tidal está disponible casi en su totalidad en calidad de CD sin pérdida, por no mencionar el creciente número de álbumes en alta resolución. Esto le da una gran ventaja sobre los servicios rivales que se basan en formatos comprimidos. ¿El resultado? A pesar de estar suscrito a Spotify, prefiero escuchar la música en Tidal siempre que sea posible, ya que la calidad de sonido de los álbumes sin pérdida y en alta resolución parece más limpia y definida.

    Dicho esto, tienes que estar seguro de que puedes escuchar una clara diferencia entre los archivos de audio comprimidos y sin pérdida porque eso significa gastar el doble al mes. Como alguien que puede discernir la diferencia, todavía no diría que es la noche y el día por así decirlo, pero... ¿es mejor? Sí, definitivamente.

    Recomendado  Mira todas tus pelis y series favoritas con esta app "a lo Netflix"

    Conclusiones

    El atractivo de Tidal se reduce en gran medida a una pregunta clave: ¿puedes oír la diferencia entre los formatos de audio comprimidos y sin pérdida? Si tus oídos son capaces de hacerlo, entonces tiene mucho a su favor. La biblioteca es amplia, la calidad de sonido es excelente y la combinación de algoritmos de "IA" proporciona una gran cantidad de listas de reproducción inteligentes que ayudarán a cualquiera a ampliar sus horizontes musicales.

    Aunque no se note la diferencia, no hay que caer en la tentación de descartar Tidal sin darle una oportunidad. Yo creo que merece la pena aprovechar la prueba de 30 días. Puede que no sea la opción más popular, pero con tantos factores a tener en cuenta -el diseño de la aplicación, la compatibilidad del hardware, la selección automática de música, por nombrar algunos- puede que acabes prefiriéndola en comparación de rivales como Spotify o Apple Music.

    Descripción del MOD

    • Posibilidad de reproducir cualquier canción, álbum, lista de reproducción o video musical.
    • Posibilidad de descargar las listas de reproducción, álbumes y videos musicales para luego reproducirlas sin conexión.
    • Visualización de letras de canciones.
    • Función de pistas sugeridas.
    • Información de las pistas musicales.
    • Anuncios de audio y visuales en la app deshabilitados.

    ¿Cómo instalar Tidal Premium APK MOD?

    1. Descarga el APK de «Tidal Premium» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar Tidal Premium APK MOD

    Recomendado  Snaptube VIP, mira y descarga los videos favoritos de tus redes sociales

    ¿Cómo usar Tidal APK MOD?

    1. Utiliza una app VPN en tu dispositivo y conéctate a un servidor de Estados Unidos.
    2. Luego abre la app de Tidal y crea tu cuenta. Una vez completado tu registro, selecciona tus 3 artistas favoritos y luego toca en "continuar".
    3. En el paso de seleccionar el plan de suscripción, elige "Suscripción gratuita" y luego toca en "continuar".
    4. Finalmente, ya puedes disfrutar de todas las características del MOD sin necesidad de la app VPN.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.