TikTok MOD Premium: Crea tus videos sin marca de agua

05/01/2022 12:12

TikTok-Premium-APK-MOD-Actualizado-Post
NombreTikTok
Actualizado26-dic-2021
Última versión22.7.4
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.zhiliaoapp
.musically
Desarrollado porTikTok Pte. Ltd.
CategoríaEntretenimiento

¬ŅTe gusta cantar, bailar y divertirte todo el tiempo? ¬°Entonces debes conocer la √ļltima actualizaci√≥n de TikTok Premium! ¬°Una aplicaci√≥n social para compartir videos que te permite hacer lo que quieras!

[Deezer Plus: Toda tu m√ļsica preferida sin restricciones, con letras de canciones y modo offline en tu Android]

√ćndice de contenidos

    ¬ŅQu√© es TikTok Premium MOD?

    TikTok-Premium-APK-MOD-Actualizado-InPost

    Tiktok (anteriormente Musical.ly) es una plataforma de medios sociales para crear y compartir vídeos musicales cortos. La gente utiliza la aplicación TikTok para expresarse a través de las canciones, la danza, el humor, y el canto.

    Millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma para mostrar su talento oculto, como el baile, o videos cortos de comedia, estilo libre, espect√°culos de comedia, y mucho m√°s.

    Características destacadas de TikTok MOD

    Es simple y f√°cil de trabajar

    Desde el primer momento, los usuarios de Android en TikTok podrán acceder a una red de vídeo sencilla y accesible en sus dispositivos móviles, que podrán visitar y disfrutar en cualquier momento. Todo lo que necesitas es tu Android y una conexión a Internet para empezar a trabajar con muchas funciones dentro del sistema. Disfruta viendo vídeos con un simple desplazamiento y trabaja de forma eficiente con muchos controles táctiles.

    Explora cómodamente el mundo de los vídeos

    Al mismo tiempo, con una vasta colecci√≥n de videos incre√≠bles para disfrutar, de muchos g√©neros diferentes, los usuarios de Android en TikTok pueden ver f√°cilmente el contenido que pueden encontrar interesante. Si√©ntete libre de navegar a trav√©s de categor√≠as poco convencionales como Juegos, Comida, Deportes, Memes, Mascotas, y otras √ļnicas como Extra√Īamente Satisfactorio, ASMR, etc. Todo esto te mantendr√° entretenido con tu contenido preferido.

    Experiencia personal para todos los usuarios

    Además, para asegurar que todos los usuarios se sientan cómodos con el contenido de sus videos, TikTok siempre aprenderá lo que les gusta y les dará los mejores videos personalizados. Siéntete libre de ver un sinfín de vídeos hechos sólo para ti. Y si te apetece, no dudes en compartir y darle a "me gusta" a determinados vídeos; no sólo apoyarás a los creadores, sino que permitirás a la aplicación leer tus preferencias de vídeo y mucho más.

    Recomendado  Minecraft APK MOD Desbloqueado Gratis: √öltima versi√≥n actualizada

    Screenshots-TikTok-Premium-APK-MOD-Actualizado-1

    Mucho contenido para que lo disfrutes

    Y para aquellos que est√©n interesados, se pueden mantener involucrados en muchos de los contenidos de tendencia en TikTok, que contiene cientos de grandes contenidos de v√≠deo que puedes encontrar cada d√≠a. Permanece atento a la aplicaci√≥n para estar al d√≠a de las √ļltimas tendencias en todo el mundo.

    Opción de pausa y reinicio fácil

    Hablando de eso, para aquellos que estén interesados en los vídeos y quieran reconstruirlos con su versión, pueden hacer rápidamente sus grabaciones utilizando las opciones de la cámara que ofrece TikTok. Siéntete libre de trabajar con tus distintos recursos para capturar tu material de alta calidad rápidamente. Disfruta trabajando con una opción de pausa y reinicio fácil para que puedas seguir presentando tu contenido sin interrupciones. Disfruta grabando todos los vídeos que puedas.

    Prueba m√°s efectos de aspecto divertido

    Al mismo tiempo, disfrute de trabajar con los muchos efectos visibles en TikTok, que le permitir√°n expresarse libremente con resultados creativos. Abre varios filtros para tus v√≠deos, habilita productos √ļnicos para mejorar la visibilidad a tu gusto. Prueba los elementos de RA para que tus v√≠deos est√©n m√°s enfocados. La lista contin√ļa.

    Edita y crea tus vídeos

    Además, puedes editar y realizar cambios sencillos en tus vídeos, como en una aplicación de edición de vídeo estándar. Sólo tienes que cortar, duplicar, montar o realizar cualquier proceso de edición tradicional que te resulte cómodo. Y una vez que hayas terminado de hacerlo, es sencillo presentar tu contenido a la propia plataforma y ser tendencia.

    Recomendado  Snaptube VIP, mira y descarga los videos favoritos de tus redes sociales

    Diversa m√ļsica con derechos de autor con la que puedes trabajar

    Para facilitar la edici√≥n de tus v√≠deos, TikTok tambi√©n ofrece una amplia gama de m√ļsica y sonidos disponibles, que puedes a√Īadir f√°cilmente a tus v√≠deos para habilitar diversos efectos de sonido de fondo. No dudes en probar algunos de los temas m√°s populares en TikTok con canciones de m√ļltiples categor√≠as con las que puedes trabajar. Todo ello de forma totalmente gratuita para que puedas utilizarlo y realizar c√≥modamente tu edici√≥n.

    √önete a la tremenda comunidad global de creadores

    Y para aquellos que estén interesados, ahora puedes unirte a la comunidad global en la aplicación móvil y convertirte en uno de esos famosos creadores de redes. Únete a tus amigos y a otras celebridades en línea mientras sigues haciendo crecer tu colección de videos creativos en TikTok. Y disfruta siempre trabajando con otros usuarios de la comunidad.

    Screenshots-TikTok-Premium-APK-MOD-Actualizado-2

    Novedades de TikTok

    TikTok se convierte hoy en la √ļltima compa√Ī√≠a tecnol√≥gica en implementar mayores protecciones para menores en su plataforma a ra√≠z de un mayor escrutinio regulatorio. La compa√Ī√≠a dice que introducir√° una serie de cambios de productos para usuarios adolescentes de 13 a 17 a√Īos, con el objetivo de hacer que su experiencia en TikTok sea m√°s privada, m√°s segura y menos adictiva. Las noticias de TikTok siguen a movimientos similares anunciados recientemente por otras compa√Ī√≠as tecnol√≥gicas que enfocadas en adolescentes, incluidos Google y YouTube, as√≠ como Instagram.

    Los cambios que TikTok planea implementar en los pr√≥ximos meses abordar√°n la mensajer√≠a en la aplicaci√≥n, la naturaleza p√ļblica de los videos de los usuarios, la configuraci√≥n de descarga predeterminada para videos y el uso de notificaciones push por parte de TikTok.

    Recomendado  Zedge APK MOD Gratis: Fondos de pantalla para Android

    Descripción del MOD de Tiktok

    • Desactivada la restricci√≥n por pa√≠ses.
    • Libre de anuncios.
    • Posibilidad de descargar, compartir y convertir videos a gif sin marca de agua.
    • Opciones para descargar y compartir disponibles incluso para las entradas restringidas.
    • Barra de progreso y capacidad de avance r√°pido (rebobinado) a√Īadida a todas las publicaciones.
    • Opci√≥n de cambiar la ubicaci√≥n de los v√≠deos y gifs descargados.

    Descargar TikTok Premium APK MOD

    ¬ŅC√≥mo instalar TikTok MOD Premium APK?

    • Descarga el APK de ¬ęTikTok MOD¬Ľ desde los enlaces de descarga de este post.
    • Aseg√ļrate que tu¬†smartphone o tablet¬†tenga activada la¬†opci√≥n de ¬ęFuentes u or√≠genes desconocidos¬Ľ.¬†Encuentra esta opci√≥n en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuraci√≥n, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicaci√≥n de gestor de archivos que tengas instalada, por √ļltimo selecciona ¬ęPermitir desde esta fuente¬Ľ).
    • Entra al¬†gestor de archivos¬†que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el¬†APK.¬†Generalmente los archivos descargados se ubican en la¬†carpeta ¬ęDownload¬Ľ o ¬ęDescargas¬Ľ.
    • Localiza el APK¬†y da un toque encima de √©l. Se te abrir√° una pantalla para confirmar la instalaci√≥n.¬†Toca la opci√≥n de ¬ęInstalar¬Ľ¬†y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qu√© preocuparse, simplemente selecciona ¬ęinstalar de todos modos¬Ľ o desactiva Play Protect.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. M√°s info.