Tinder Plus APK: MOD Desbloqueado Última Versión GRATIS

Tinder-Plus-APK-MOD-Gold-Desbloqueado-GRATIS-Post

21/09/2022

NombreTinder
Actualizado12-set-2022
Última versión13.17.0
MOD InfoGold/Plus/Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.tinder
Desarrollado porTinder
CategoríaSocial

Tinder MOD APK (Gold/Plus/Premium Unlocked) es la aplicación de red social de citas líder en el mundo. Con cientos de millones de usuarios en todo el mundo, esta aplicación ha ayudado a muchas personas a encontrar amigos, y también el amor en su vida.

Así que, si actualmente estás soltero y buscas la pareja perfecta, en este post te contaré un poco más acerca de este APK MOD de Tinder, y por supuesto también podrás descargarlo desde la web, en el caso que logre convencerte de que merece un lugar en tu dispositivo.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Tinder MOD APK?

Se puede considerar que Tinder hoy por hoy es la mejor app de citas por su precisión y algoritmos. A lo largo de los años, ha acumulado cientos de millones de descargas en la Google Play Store. A todo el mundo le gusta empezar a salir, ya que es la sensación más bonita del mundo, y justo con ese propósito es que se desarrolla Tinder, una aplicación de citas que te da las mejores coincidencias con las personas cerca de ti, tanto en sus planes gratuitos como de pago.

Tinder-Plus-APK-MOD-Gold-Desbloqueado-GRATIS-InPost
Banner Tinder MOD APK (Plus/Gold/Premium Unlocked)

¿Cómo funciona Tinder?

Esta aplicación de citas funciona mediante búsqueda social, sugiriendo a sus usuarios los perfiles de otras personas cercanas a ellos teniendo en cuenta su ubicación geográfica. Por supuesto, la app también incluye funciones de filtrado para encontrar las mejores coincidencias, basadas en los gustos y preferencias del usuario. En los ajustes de la app, podemos modificar la búsqueda por sexo, distancia máxima de exploración, edad, etc.

Recomendado  HBO Max: Películas y Series APK MOD Desbloqueado GRATIS

Luego de esto, en la interfaz de Tinder verás una pila de perfiles una tras o otra, en las cuales verás las fotos de los otros usuarios, una breve biografía y sus intereses o preferencias. En función de eso, podrás decidir con un simple "swipe" si te gusta o no esa persona en específico. Deslizando la ficha del perfil hacia la derecha, indicarás que te gusta aquella persona; y por otro lado si deslizas a la izquierda significará que no te gusta.

A partir de allí, si la otra persona en cuestión encuentra tu perfil y también indica que le gustas con un swipe a la derecha, se producirá un "match" y a partir de ese momento se habilitará para ustedes el chat de la aplicación, para que así puedan conocerse un poco más, y quién sabe, iniciar luego una relación de amigos o de pareja. Además, este chat incorpora la función de videollamada por si algunas personas desean usar esta función.

Tinder-Plus-APK-MOD-Gold-Desbloqueado-GRATIS-Screenshot-1
Tinder, la app más famosa de citas a nivel mundial

Características destacadas de Instagram APK MOD

Edita tu perfil

En Tinder puedes modificar tu perfil, para ello puedes ir a la opción de Editar información. Lo que aparecerá allí será la vista que tiene alguien cuando encuentre tu perfil. Se incluye una galería de fotos y puedes publicar hasta nueve fotos. La primera foto se colocará como tu avatar, es decir, tu foto de perfil.

La app también integra la función inteligente de fotos. Si la activas, Tinder revisará, seleccionará las mejores fotos y las ordenará según su criterio. De lo contrario, se organizarán tal y como tú las subas. Si te desplazas un poco hacia abajo estará la sección de información personal. Puedes añadir una presentación, y tus datos de trabajo, escuela o universidad, edad y género. Por supuesto, se pueden dejar en blanco u ocultar según lo desees.

Amplia tus intereses personales

Tinder también te permite conectar con tus cuentas de Instagram y Spotify. Tener más fotos y expresar tus propios gustos musicales puede hacer que las otras personas te entiendan mejor. Aunque hay bastantes otras apps de citas disponibles hoy en día, no tienen esta característica en absoluto. Tinder se diferencia justamente por esto, porque da a sus usuarios más cosas para expresarse, y ello significa darles la oportunidad de encontrar una mejor pareja para sus futuras citas.

Recomendado  Plex APK MOD Desbloqueado GRATIS: Streaming de TV y series
Tinder-Plus-APK-MOD-Gold-Desbloqueado-GRATIS-Screenshot-2
Screenshots (capturas de pantalla) de la app Tinder

Desliza a la izquierda o a la derecha

El funcionamiento de Tinder es bastante sencillo. Puedes deslizar a la izquierda si quieres ignorar un determinado perfil, o puedes deslizar a la derecha para mostrar que alguien te gusta. En el caso de deslizar a la izquierda, esta acción será anónima y no sabrán que han sido rechazados por ti. Si te gusta alguien y a él también le gustas, tú y él o ella podrán hablar al habilitarse el chat en la aplicación.

Más opciones, más diversión

Con un número tan grande de usuarios, tendrás muchas opciones de compatibilidad. Pero, a veces, también te preguntarás si son realmente adecuados para tener una cita o no. Entonces, ante la duda, si decides darle aún así una oportunidad sólo tendrás que deslizar el dedo hacia la derecha, ya que esta app de Tinder no limitará el número de "likes" que decidas usar.

Otras veces encontrarás a personas que realmente te gustan (sin lugar a dudas), pero en ese caso en lugar de deslizar a la derecha para mostrar tu gusto habitual, podrás utilizar la función de "Súper Like" para crear una impresión más fuerte, ya que de esta manera tendrás prioridad en la pila de perfiles de la otra persona.

Tinder-Plus-APK-MOD-Gold-Desbloqueado-GRATIS-Screenshot-3
El funcionamiento de Tinder es fácil: Descubre. Haz match. Chatea.

Conclusiones

Todas las personas alrededor del mundo pueden acceder a Tinder sin ninguna distinción de etnia, religión, raza, etc. Por ello, puedes coincidir con miles de estas personas y conocer a través de ellas sus países y culturas. Así que haz las maletas, descarga Tinder Plus y comienza tu viaje de citas.

Demás está decir que esta aplicación contiene la mayor comunidad de solteros con encanto del mundo. Sólo tienes que "desliza el dedo hacia la derecha" para encontrar la mitad que te falta, chatear con ella y acordar su cita romántica. Empieza a emparejarte, chatear y salir con gente nueva ahora, no sin antes descargar Tinder MOD APK totalmente gratis desde esta web.

Recomendado  VSCO X: Captura, edita y comparte tus fotografías a nivel PRO

Descripción del MOD

  • Funciones Premium/Plus/Gold desbloqueadas.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Likes ilimitados.
  • Swipes ilimitados, sigue deslizando entre perfiles las veces que quieras.
  • Soporte para dispositivos con arquitectura ARM y ARM64.
  • Soporte para distintos idiomas: Multilenguaje.

Descargar Tinder Plus APK MOD Gold Desbloqueado

¿Cómo instalar Tinder MOD APK Plus/Gold Unlocked?

  • Descargue el APK de "Tinder MOD" desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de "Fuentes u orígenes desconocidos". Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona "Permitir desde esta fuente").
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta "Download" o "Descargas".
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de "Instalar" y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

  1. Abel dice:

    "No se instaló la App porque parece que el paquete no es válido"
    Ese error me pone.
    Me pueden ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.