Saltar al contenido

Las mejores TOP APPS alternativas a Deezer con todo ilimitado

septiembre 16, 2021
Deezloader APK - InPost1

Hoy en día, la reproducción de música mediante streaming se ha apoderado de la vida de muchos de nosotros. Cada vez, hay menos personas que descargan música como se hacía de manera convencional. Esto es, ir a Google, buscar el archivo mp3 de la canción de nuestro agrado que nos gustaría, descargarla y luego pasarla al teléfono. Todo eso, resulta algo complicado si lo comparamos con la facilidad que nos ofrece el streaming de música. Con este servicio, tan sólo basta buscar el título de la canción o el nombre del artista, y tocar un botón para empezar a reproducir todas las canciones que queramos.

Esto se hace posible gracias a que actualmente hay apps de streaming que contienen un gran catálogo de canciones y esto permite que, prácticamente cualquier canción que nos imaginemos se encuentre disponible en la plataforma. Los dos servicios de streaming más conocidos a día de hoy quizás sean Spotify y Deezer. Pero afortunadamente hay otras alternativas igual de buenas que te compartiremos en el siguiente listado de TOP APPS alternativas a Deezer.

1. Deezer Plus

deezer plus apk

Deezer Plus es la app de streaming que desde hace años viene haciendo las cosas bien. De hecho, muchos la consideran el principal rival de Spotify y el único servicio que le puede hacer frente. Y si no lo ha hecho hasta ahora, seguramente es porque no ha invertido lo suficiente en publicidad para que los usuarios la puedan conocer un poco más. Pero si hablamos de calidad, Deezer la tiene. Cuenta con el mismo catálogo de Spotify y las mismas funciones, ofreciéndonos también la posibilidad del «modo offline». Esto es, el descargar las canciones para poder escucharlas luego cuando no tengamos una conexión a internet.

Descargar Deezer APK v. 6.2.1.84

Descargar Deezer APK v. 6.2.10.84

Descargar Deezer APK v. 6.2.22.31

Descargar Deezer APK v. 6.2.25.64

Descargar Deezer APK v. 6.2.32.56

Descargar Deezer APK v. 6.2.34.37

Descargar Deezer APK v. 6.2.36.2

2. Deezer Downloader o Deezloader

Deezloader-Deezer-Downloader-InPost

Si estás harto de la música de baja calidad o mala calidad, esta será una gran aplicación para ti. Esta aplicación te ofrece la descarga de canciones en MP3 a 128 kbps, 320 kbps e incluso en formato FLAC. Si has descargado canciones de algún sitio web de terceros, debes enfrentar el problema de la velocidad de descarga lenta, pero al usar DeezLoader experimentarás una descarga de alta velocidad.

La interfaz de usuario de DeezLoader es muy simple y fácil de usar. Cualquiera puede usar la app sin tener ningún conocimiento adicional o habilidades especiales. Esta aplicación está desarrollada para uso gratuito y no se requiere suscripción ni cargos ocultos. Puedes usarla para descargar miles de canciones diariamente sin pagar un solo centavo.

Descargar Deezloader APK

3. Freezer

Freezer APK Post

Una nueva app de música ha aterrizado. Se trata de Freezer, un software completamente gratuito para nuestros dispositivos Android con el cual podremos escuchar y descargar nuestras canciones favoritas. Y es que Freezer hace poco ha salido de su versión beta y se ha lanzado oficialmente su versión final, la cual se ha probado en este blog sin encontrar falla alguna en cuanto a funcionamiento.

Esta aplicación fue desarrollada con la intención de reemplazar a Deezloader, o también llamado Deezer Downloader. Sin embargo, la diferencia con Deezloader es que además de contar con la misma función de descarga de música, también es posible escuchar música a través de esta app. En el video a continuación te cuento brevemente las demás características de esta aplicación.

Descargar APK v.0.6.7

Descargar APK v.0.6.8

Descargar APK v.0.6.9

Descargar APK v.0.6.10

Descargar APK v.0.6.14

TOP APPS alternativas a Deezer: ¿Cómo instalarlas?

  • Descarga el APK que prefieras desde los enlaces de descarga de las apps listadas anteriormente.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.