Las mejores TOP APPS alternativas a Youtube con funciones premium

27/12/2021 11:11

Youtube-APK-MOD-Actualizado-Android
NombreYoutube
Actualizado26-dic-2021
Última versión16.49.37
MOD InfoSin anuncios/Reproducción en segundo plano/HDR
APK de Play Storecom.google
.android.youtube
Desarrollado porGoogle LLC
CategoríaEntretenimiento

Actualmente, la reproducción de videos es una actividad a la que cada vez dedicamos más tiempo. Ahora las personas tienden a preferir contenidos multimedia de video por encima del contenido de texto e imágenes. Por ejemplo, prefieren mirar algún tutorial o receta de cocina que esté en video en lugar de leer esto mismo en un artículo en la web. Y en este campo, todos sabemos quién es el rey con mayor contenido de vídeos del mundo. Sí, es Youtube, tal como lo imaginaste, este sitio web es el preferido por la mayoría de personas para ver sus videos favoritos. Este reinado de Youtube tiene ya bastante tiempo, y no creo que se vaya a terminar en un futuro cercano, puesto que tiene a Google como respaldo, que además viene pre-cargando la app de Youtube en su sistema operativo Android, que es usado por millones alrededor del mundo.

[Lee también: Las mejores TOP APPS alternativas a Deezer con todo ilimitado]

Ante ello, en estos últimos años han surgido desarrolladores que justamente han querido mejorar la experiencia que nos ofrece la app de Youtube en nuestros teléfonos Android, ya que a decir verdad, la app móvil es bastante limitada. Por ello, estos desarrolladores han lanzado aplicaciones alternativas que eliminan estas limitaciones y ofrecen otras tantas funciones exclusivas, que permiten equiparar la experiencia de ver vídeos en el teléfono con la que tenemos cuando los vemos desde una computadora de escritorio. A continuación te compartiremos en el siguiente listado las mejores TOP APPS alternativas a Youtube gratis para Android:

Índice de contenidos

    1. Youtube Vanced

    Descargar-Youtube-Vanced-APK-MOD-Post

    Youtube Vanced es una versión única y mejorada del servicio de streaming de YouTube. Todos conocemos de la publicidad incrustada en los videos que usa Youtube en sus distintas plataformas, ya sea de escritorio, móvil o TV. Youtube Vanced está hecho para aquello usuarios que no quieren ser interrumpidos por la publicidad de los vídeos durante su experiencia de visualización.

    Recomendado  Camera360: Una de las mejores apps de retoque fotográfico, en su versión VIP

    Con esta aplicación podremos desactivar los anuncios durante de los vídeos y reproducir el sonido del vídeo mientras la pantalla está apagada. También tendremos la función de descarga gratuita de los videos de Youtube. La opción de descarga está disponible justo debajo del video que visualicemos y cuando la tocamos, aparecen las opciones de video o audio. Además, si seleccionamos la opción de video, aparecerá una lista para elegir en qué calidad de video queremos descargar nuestro contenido.

    Una cosa que se me olvidó mencionar es que si bien con Youtube Vanced tenemos la opción de reproducir el sonido del video con la pantalla apagada (lo que es perfecto para vídeos musicales y podcasts), también existe otra función parecida.  Se trata de la función "picture in picture", con la que podremos reproducir en una miniatura cualquier vídeo de Youtube mientras hacemos cualquier otra cosa en nuestro teléfono. Es decir, aparecerá un pequeño cuadro flotante con el video que podemos desplazar a nuestro gusto en la interfaz del teléfono mientras tenemos cualquier otra app abierta. Algo así como las burbujas de Messenger. Así que si te parece interesante esta app no dudes en descargarla desde el enlace a continuación y comenzar a disfrutar ya de Youtube Vanced.

    2. Youtube Premium MOD

    Youtube-MOD-Premium-APK-Post

    YouTube como ya habíamos dicho, es desde hace tiempo una de las mayores comunidades de intercambio de vídeos del mundo. Pero a diferencia de TikTok, YouTube es como un repositorio versátil, que contiene casi todos los tipos de vídeos y géneros, sin límite de longitud y contenido. Esta segunda app altenativa es una versión modificada que nos dará características adicionales a la app original, igual que en Youtube Vanced. A continuación, te contaré brevemente las funciones que ganamos con Youtube Premium.

    Recomendado  Snaptube VIP, mira y descarga los videos favoritos de tus redes sociales

    Reproducción en segundo plano: Esta es una de las características que la gente ha estado esperando desde que YouTube estaba en sus primeras etapas de desarrollo. A veces, la gente elige Youtube en lugar de una aplicación de reproducción de MP3. Pero siempre tienen que mantener la pantalla del dispositivo desbloqueada, de lo contrario la aplicación pausará automáticamente el vídeo. De esta forma nació la función de música de fondo, una característica completamente gratuita con este APK.

    Sin anuncios: La excesiva publicidad en los videos es siempre un tema molesto. Los propietarios de vídeos pueden insertar numerosos anuncios en medio del vídeo. Como resultado, el anuncio se reproducirá e interrumpirá tu vídeo. En esta versión Premium del APK, estos anuncios ya no están disponibles.

    ¿Cómo instalar Youtube Premium MOD?

    Lo primero a hacer sería descargar dos APKs, cuyos enlaces te dejo justo debajo de estas líneas. A continuación, deberemos instalar el APK de "Micro G", luego instalaremos el APK de Youtube Premium, y finalmente ya abriríamos esta app y nos podremos loguear con nuestra cuenta en la aplicación para disfrutar los videos que gustemos. Asimismo recuerda que el APK que aquí compartimos, es la versión más reciente de Youtube Premium.

    3. PureTuber

    Descargar-Pure-Tuber-APK-Post

    Una nueva app de video hace su estreno. Se trata de Pure Tuber, un software completamente gratuito con el cual podremos ver nuestros videos favoritos sin la incomodidad de molestos anuncios repentinos. ¿Cansado de perder el tiempo con los molestos anuncios que no se pueden saltar? ¡Bienvenido a la era sin anuncios con todos los anuncios de vídeo bloqueados y las ventanas emergentes bloqueadas automáticamente! Instala Pure Tuber para omitir los anuncios de los vídeos y disfrutar de una reproducción de fondo sin problemas y con ventanas emergentes flotantes.

    Recomendado  TikTok MOD Premium: Crea tus videos sin marca de agua

    Pure Tuber es un bloqueador de anuncios para android para disfrutar de la prima libre y bloquea todos los anuncios al ver videos de Youtube, que incluye las siguientes características:

    • 💎 Bloqueados todos los anuncios de vídeo
    • 🚀 No es necesario instalar otros complementos, como microG, Manager, etc.
    • 🔥 Resolución máxima de los vídeos activa por defecto.
    • 💥 Modo de reproducción de ventanas emergentes flotantes.
    • 🎵 Reproductor en segundo plano, ahorra datos y batería.
    • ⭐ Marca tus vídeos y música favoritos.

    TOP APPS alternativas a Youtube: ¿Cómo instalarlas?

    • Descarga el APK que prefieras desde los enlaces de descarga de las apps listadas anteriormente.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona "instalar de todos modos" o desactiva Play Protect.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.