TrueCaller Premium, el identificador de llamadas por excelencia para tu Android

09/12/2021 11:11

TrueCaller-Premium-APK-MOD-Actualizado-Post
NombreTruecaller: Anti llamadas spam
Actualizado3-dic-2021
Última versión12.4.6
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.truecaller
Desarrollado porTruecaller
CategoríaComunicación

No hay duda de que los smartphones son uno de los dispositivos más potentes y útiles que se han creado en este nuevo siglo. Tienen muchas funciones que nos permiten ser más productivos mientras realizamos nuestras tareas diarias. Sin embargo, hay un problema importante que todos los usuarios de smartphones enfrentamos en el mundo moderno: las llamadas o mensajes de spam. Y eso es justamente lo que viene a solucionar la app que te comparto en este post: Truecaller Premium.

[Snaptube VIP, mira y descarga tus videos favoritos de tus redes sociales]

Índice de contenidos

    ¿Qué es TrueCaller Premium MOD?

    TrueCaller-Premium-APK-MOD-Actualizado-InPost

    Truecaller Premium APK MOD es una versión modificada del software oficial de Truecaller donde se obtienen todas las características premium, como por ejemplo: quién vio mi perfil, quitar anuncios, grabación de llamadas ilimitadas y mucho más, de forma totalmente gratuita.

    Todas las características premium se activan en esta versión modificada de la aplicación, lo que significa que sólo necesitarás descargar e instalar el APK para mantenerte a salvo de las llamadas no deseadas y mensajes de spam.

    Características destacadas de TrueCaller

    Comunicación libre en cualquier momento, en cualquier lugar

    Hay muchas aplicaciones como Snapchat o WhatsApp que permiten conectarte de forma gratuita con tus personas cercanas. Y Truecaller también, sin embargo, esta app solo limita el tamaño del chat a los que están en tu lista de contactos. Gracias a esta función, no te molestarán desconocidos y te concentrarás sólo en las personas importantes. La aplicación también separa automáticamente los mensajes anónimos para que no te afecte su contenido. Además, esta aplicación también bloquea automáticamente los mensajes publicitarios o de spam, o de marketing. A partir de ahora, no tendrás un dolor de cabeza viendo tu bandeja de entrada llena de spam y tomándote el tiempo de limpiarla. También se puede bloquear fácilmente a las personas con las que no quieres contactar, mediante el bloqueo por nombre y número de teléfono. Nunca más tendrás que preocuparte de ser acosado por llamadas de spam.

    Recomendado  Mojo Pro: Crea increíbles historias para Instagram y TikTok

    Marcación potente

    Cuando alguien se pregunte cuál es la mejor aplicación de identificación de llamadas, Truecaller es la respuesta. Cualquier persona, cualquier número que haya llamado, la aplicación puede darle la identificación de llamadas más rápida posible. Esto es muy útil para que sus usuarios sepan quién les llama, para evitar llamadas importantes y confusas como las llamadas de spam. Con esta app también podrás consultar nombres o números anónimos en el historial de llamadas, para no perderte ninguna. La aplicación también cuenta con una comunidad de usuarios, que siempre está actualizando la lista de números spam, generada mediante las contribuciones públicas de millones de usuarios en todo el mundo.

    Screenshots-True-Caller-Premium-Gold-1

    Algunas funciones interesantes

    Hay muchas llamadas importantes que necesitas recordar o simplemente quieres guardar en tu teléfono como un recuerdo. Con Truecaller esto es fácil gracias a la función de grabación de llamadas. La app grabará y almacenará fácilmente el contenido de las llamadas en la memoria de tu dispositivo móvil. Además, la aplicación también tiene muchas otras funciones útiles, como el poder compartir tu ubicación actual con tus amigos y familiares. Puedes asimismo, utilizar muchos emojis y diversas pegatinas temáticas para que la conversaciones con tus contactos sea más divertida. Y por último, la aplicación siempre respalda los datos de sus usuarios con la mayor seguridad. Tal es así que realiza una copia de seguridad del historial de llamadas, contactos, mensajes, con la posibilidad de guardarlos en Google Drive.

    Paquete Premium y Gold

    Truecaller ofrece dos paquetes premium, la membresía Premium y Gold, para satisfacer las necesidades de sus potenciales usuarios y proporcionarles las mejores características de acuerdo a lo que necesiten. Con estas membresías, además de utilizar las funciones disponibles en la versión gratuita, se podrá ver con detalle quién está viendo tu perfil. También tendrás la opción de ver otros perfiles de forma totalmente privada. En comparación con la versión gratuita, esta versión Premium te permite utilizar de forma ilimitada la función de grabación de llamadas y, al mismo tiempo, chatear con la gente sin tener que visualizar la publicidad en la app.

    Recomendado  MegaDede, una genial app de contenido multimedia

    Funciones de Truecaller Premium

    • Bloquea automáticamente las llamadas de spam y los mensajes de texto.
    • Ayuda a identificar a las personas que llaman que no tenemos registradas en nuestros contactos.
    • Tiene una interfaz de usuario simple y un diseño bonito.
    • Permite denunciar a los spammers de los que tú y tus conocidos fueron víctimas.
    • Permite encontrar datos sobre llamadas sospechosas en la base de datos de la aplicación.
    • Ofrece funciones adicionales como grabación de llamadas y se puede utilizar como app de mensajería instantánea.

    Screenshots-True-Caller-Premium-Gold-2

    Conclusiones

    Definitivamente la experiencia de las llamadas telefónicas y de envío de mensajes de texto se vuelven más agradables cuando los usuarios utilizamos Truecaller. Puedes encontrar muchos elementos dentro de esta aplicación que mejorarán dicha experiencia, como por ejemplo la grabación de llamadas, que resulta muy útil a día de hoy. Al mismo tiempo, la aplicación también comparte formas de ayudar a evitar las llamadas de spam durante muy largo tiempo. Con 250 millones de usuarios activos, se ha convertido en el software líder mundial de identificación de llamadas y bloqueo de spam de acuerdo a las valoraciones de los millones de usuarios de las tiendas de aplicaciones.

    Descripción del MOD

    • Características premium desbloqueadas.
    • Membresía Gold desbloqueada.
    • Identificar llamadas entrantes.
    • Función de "quién vio mi perfil".
    • Mapas de ubicación.
    • Busca el nombre y los detalles de cualquier número.
    • Crea tu perfil, marca a las personas molestas como spam, comprueba quién llama a tu número y realiza videollamadas.
    • Acceso a la mayor guía telefónica del mundo donde podrás encontrar cualquier número y el nombre de su propietario. También puedes comprobar quién está conectado en truecaller utilizando la opción "Last Seen".
    Recomendado  Las mejores TOP APPS alternativas a Deezer con todo ilimitado

    ¿Cómo instalar?

    • Descargue el APK de «TrueCaller» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Descargar TrueCaller Premium APK MOD

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.