Saltar al contenido

TrueCaller Premium, el identificador de llamadas por excelencia para tu Android

septiembre 2, 2021
Truecaller-Premium-APK-MOD-Post

No hay duda de que los smartphones son uno de los dispositivos más potentes y útiles que se han creado en este nuevo siglo. Tienen muchas funciones que nos permiten ser más productivos mientras realizamos nuestras tareas diarias. Sin embargo, hay un problema importante que todos los usuarios de smartphones enfrentamos en el mundo moderno: las llamadas o mensajes de spam. Y eso es justamente lo que viene a solucionar la app que te comparto en este post: Truecaller Premium.

[Snaptube VIP, mira y descarga tus videos favoritos de tus redes sociales]

Un problema del nuevo siglo: El spam

Las llamadas o mensajes de spam son aquellos que provienen de números desconocidos por lo general pertenecientes a agencias de marketing, bancos, compañías de seguros, agencias de recursos humanos, etc. Sin embargo, en estos últimos años las llamadas y mensajes de números desconocidos también se han visto relacionado con la cyber-delincuencia, puesto que hay personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de instituciones financieras para robar información sensible de sus víctimas.

Y si bien la solución a simple vista sería simplemente no responder las llamadas de números telefónicos que no tengamos agendados, esta no es la mejor idea. Desafortunadamente, algunas personas no pueden darse el lujo de perder llamadas telefónicas de números extraños debido a sus necesidades comerciales y personales.

Truecaller: La solución definitiva contra el spam

Es por ello que Truecaller  viene a liberarnos del dilema de elegir entre responder a todas las llamadas irritantes de televendedores, robots y estafadores, o arriesgarnos a perder llamadas telefónicas de vital importancia. ¿Y cómo logra esto? Pues con su función increíble de identificador de llamadas, que hace uso de una gran base de datos para advertirnos sobre a quiénes les pertenecen los números desconocidos que nos llaman. Es así que, si recibimos una llamada de un número extraño, Truecaller nos mostrará automáticamente si pertenece a un banco, agencia de seguro, agencia de marketing o a otra alguna institución o persona pública. De este modo, ya queda en nosotros la decisión de responder o no la llamada. No obstante, esta no es la única característica de Truecaller, pues tiene algunos extras que a continuación te mostramos.

Truecaller-Premium-APK-MOD-InPost1

Características destacadas de Truecaller Premium

  • Bloquea automáticamente las llamadas de spam y los mensajes de texto.
  • Ayuda a identificar a las personas que llaman que no tenemos registradas en nuestros contactos.
  • Tiene una interfaz de usuario simple y un diseño bonito.
  • Permite denunciar a los spammers que  de los que tú y tus conocidos fueron víctimas.
  • Permite encontrar datos sobre llamadas sospechosas en la base de datos de la aplicación.
  • Ofrece funciones adicionales como grabación de llamadas y se puede utilizar como app de mensajería instantánea.

Truecaller-Premium-APK-MOD-InPost2

¿Cómo instalar?

  • Descargue el APK de «TrueCaller» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Descargar TrueCaller Premium APK MOD:

Descargar APK v.11.76.6

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.