TuneIn Radio Pro APK MOD Premium: Última Versión GRATIS

26/10/2022

TuneIn-Radio-Pro-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Post
NombreTuneIn Radio Pro
Actualizado26-oct-2022
Última versión30.2.2
MOD InfoPremium Desbloqueado/Patched
APK de Play Storeradiotime.player
Desarrollado porTuneIn Inc
CategoríaMúsica y Audio

Hay muchos servicios de streaming de audio en este momento, pero sería difícil encontrar una aplicación con tantas funciones como TuneIn Radio Pro APK MOD. Y es por ello que hoy en esta web, te contaremos más sobre esta increíble aplicación además de compartirla contigo de forma gratuita.

TuneIn Radio Pro es la versión premium de la aplicación TuneIn, la cual elimina todos los anuncios visuales y pre-roll que normalmente se muestran antes de que el contenido comience a transmitirse en la plataforma.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es TuneIn Radio Pro APK MOD?

TuneIn es una empresa estadounidense de servicios de transmisión de audio en línea. Ofrecen noticias, música, podcast y radio a millones de usuarios mensualmente. Puedes acceder a su aplicación TuneIn Radio o TuneIn Radio Pro para utilizar todos los servicios de esta empresa.

TuneIn-Radio-Pro-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-InPost
Tune In Radio Pro: La mejor app de radio y streaming.

Es así que TuneIn Radio se ha convertido en una cómoda plataforma de streaming multimedia y siempre introduce muchas funciones avanzadas para satisfacer a sus usuarios.

En otras palabras, con esta app se puede acceder a un montón de contenidos populares en todo el mundo, como música, podcasts, radio, deportes y más. Además de transmitir todo este contenido, las numerosas personalizaciones y funciones adicionales abren nuevas posibilidades para la actividad e interacción de las personas.

Recomendado  Reface Pro: APK MOD Gratis Última Versión Actualizada

Características de TuneIn Radio Pro MOD

Descubre miles de contenidos

Al salir a correr o mientras conduces, sería estupendo disfrutar de un tema o un programa de entrevistas de tu artista favorito. TuneIn Pro te ofrece todos los contenidos y permite reproducirlos en el modo de conducción.

De hecho, TuneIn Radio Pro es uno de los mayores servicios de streaming de audio del mundo. Puedes encontrar más de 30.000 emisoras de radio regionales y mundiales, programas de entrevistas, música, podcasts, noticias, deportes y mucho más.

También admite una función de filtro, necesario en una plataforma con contenidos tan diversos, lo que facilita la búsqueda de estos contenidos por géneros y permite guardar tus favoritos en tu biblioteca personal. También puedes programar un temporizador para tus programas favoritos, para asegurarte de no perderte nada. La aplicación enviará notificaciones a tu teléfono antes de empezar el programa.

TuneIn-Radio-Pro-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-1
Con TuneIn escucha música, podcasts, noticias, deportes en vivo y mucho más.

Interfaz sencilla y elegante

TuneIn Radio Pro tiene una interfaz minimalista. La interfaz de inicio muestra las características principales que te permiten acceder a la biblioteca personal, el modo de conducción, una lista de elementos de audio (como radio, noticias, talkshow, deportes, podcasts, música, trending), y una lista de canales de radio populares en tu región o en el mundo. Como resultado, puedes acceder inmediatamente a tu sección de audio favorita sin tener que buscar o filtrar entre todo el contenido.

El reproductor multimedia de TuneIn Radio también es limpio y cómodo. Puede reproducir perfectamente en segundo plano. Muestra el logotipo del canal o programa que se está reproduciendo, junto con el nombre del programa y su autor.

Si quieres reproducir en modo detallado, puedes tocar el logo. A su vez, este modo te permite avanzar o retroceder rápidamente, compartir, reproducir en modo de conducción y ajustar el temporizador de apagado de la aplicación.

Recomendado  Snaptube VIP, mira y descarga los videos de las redes sociales

La mayoría de las aplicaciones muestran anuncios en la parte superior o inferior de la aplicación. TuneIn Pro no tiene este tipo de publicidad, por lo que te proporciona un espacio más abierto para contribuir a mejorar la experiencia del usuario en la app.

TuneIn-Radio-Pro-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-2
Algunas de las características de TuneIn Radio Pro

Experiencia musical

Además de emisoras de radio o podcasts, TuneIn Radio también tiene emisoras de música. Puedes descubrir miles de canales de música directamente en esta aplicación. Hay una lista de géneros para elegir, desde géneros clásicos y country hasta dance y electrónica.

Elige la calidad del streaming

Aparentemente, todavía no hay aplicaciones de streaming de audio que admitan la selección de la calidad de reproducción. TuneIn Radio Pro es la primera aplicación que puede hacerlo. Los usuarios pueden seleccionar el audio en diferentes calidades, desde 32kbps, 64kbps o 128kbps. Si te encuentras en zonas con una recepción débil o redes poco potentes, puedes elegir escuchar el audio en un formato inferior para así disfrutar de una experiencia más fluida.

Además, también puedes descargar contenido de TuneIn Pro cuando no dispongas de una conexión a internet. El contenido descargado se guardará en la biblioteca de la misma aplicación.

TuneIn-Radio-Pro-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-3
Diverso contenido para escuchar y descargar en TuneIn Pro

Conclusiones

En definitiva, con TuneIn Radio Pro podrás tener acceso a todas tus emisoras de radio favoritas, tanto locales como internacionales. Ya no tendrás que preocuparte buscando una aplicación o web de radio online en Internet. Las tendrás todas a tu alcance con esta app de TuneIn, que ha nacido para simplificar las cosas.

Al abrir la aplicación, se detectará automáticamente nuestro país o región de ubicación y, al mismo tiempo, nos permitirá acceder a todas las emisoras de radio, estaciones de radio y canales de noticias de todo el mundo. Tan fácil como eso, así que dale una oportunidad a esta app y empieza a descargar TuneIn Radio Pro ya mismo desde esta web.

Recomendado  Mira todas tus pelis y series favoritas con esta app "a lo Netflix"

Descripción del MOD

  • Versión Pro/Patched/Premium Desbloqueada.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Soporte multilenguaje.

Descargar TuneIn Radio Pro APK MOD Gratis

¿Cómo instalar TuneIn Radio Premium APK MOD?

  • Descargue el APK de "TuneIn Radio Pro" desde los enlaces de descarga de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de "Fuentes u orígenes desconocidos". Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona "Permitir desde esta fuente").
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta "Download" o "Descargas".
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de "Instalar" y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.