VSCO X: Captura, edita y comparte tus fotografías a nivel PRO

VSCO-X-APK-MOD-Premium-Actualizado-Post

16/09/2022

NombreVSCO: Editor de Fotos y Vídeos
Actualizado16-set-2022
Última versión287
MOD InfoX Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.vsco.cam
Desarrollado porVSCO
CategoríaFotografía

¬ŅEst√°s cansado de tener que cambiar de aplicaci√≥n para hacer una foto, editarla y compartirla? Si quieres poder hacerlo todo desde una sola aplicaci√≥n de fotograf√≠a, esta aplicaci√≥n de c√°mara podr√≠a ser la respuesta para ti.

La aplicación VSCO puede utilizarse en tu teléfono o tablet Android, y es una opción todo en uno. Esta sencilla aplicación de fotografía puede ahorrarte tiempo y problemas y, al final, te proporcionará unas fotos realmente atractivas y de aspecto profesional para compartir con tu familia y amigos.

ūüĒĖ Lee tambi√©n:

√ćndice de contenidos

¬ŅQu√© es VSCO X APK MOD?

 VSCO-X-APK-MOD-Premium-Actualizado-InPost

VSCO es una de las mejores herramientas de edici√≥n de fotos dise√Īada para creadores interesados en que la comunicaci√≥n sea muy importante. Puedes utilizar im√°genes de fondo y formas para hacer un collage en movimiento y utilizarlo en tus v√≠deos para mejorar una historia de v√≠deo atractiva. Adem√°s, puedes controlar la calidez, el contraste, la fuerza, el calor y muchos otros elementos de tu imagen para obtener mayor precisi√≥n y m√°s opciones de personalizaci√≥n.

Esta aplicaci√≥n es m√°s conocida por ofrecer ajustes avanzados de simulaci√≥n de pel√≠culas que enriquecen r√°pidamente la calidad de tus v√≠deos y fotos hasta el siguiente nivel. Esta aplicaci√≥n proporciona la herramienta HSL de √ļltima generaci√≥n en su suscripci√≥n especial que puedes utilizar para cambiar el color, el tono y la plenitud.

Recomendado  WPS Office Premium GRATIS: APK MOD Actualizado √öltima Versi√≥n

VSCO X MOD es una versión modificada de la aplicación oficial VSCO: Photo & Video Editor, con la cual podrás disfrutar de todas las características premium como "Premium Preset Library", "HSL Tool", y demás controles avanzados. Además, tendrás acceso anticipado a potentes herramientas de edición de vídeo que te permitirán reimaginar los momentos capturados. Con VSCO X, podrás desbloquear funciones exclusivas, disfrutar de la nueva generación de preajustes y utilizar nuevos controles avanzados.

Características destacadas de VSCO X MOD Premium

A continuación te comparto con más detalle las características que obtendrás con el APK MOD Premium de VSCO X:

Screenshots-VSCO-X-MOD-Premium-Actualizado-1

Interfaz intuitiva y f√°cil de usar

En primer lugar, los usuarios de Android en VSCO X pueden acceder f√°cilmente a la edici√≥n de fotos f√°cilmente con todas sus caracter√≠sticas bien dise√Īadas. Aqu√≠, tendr√°n una variedad de opciones ya sea utilizando las fotos de tu galer√≠a o tambi√©n la¬†aplicaci√≥n de c√°mara incorporada. Adem√°s, VSCO cuenta una interfaz visual eficiente con muchos efectos visuales que le ayudar√°n a hacer cambios simples y eficaces a sus fotos de manera m√°s f√°cil. No dudes en utilizar los sencillos controles y comandos t√°ctiles para disfrutar de una experiencia fotogr√°fica diaria.

Disfruta de una experiencia de edición sencilla y fácil

Para aquellos que estén interesados, VSCO ofrece una experiencia de edición simple y fácil. Dicho esto, puedes divertirte fácilmente con diez ajustes diferentes de VSCO, que permiten a los usuarios cambiar fácilmente sus fotos con un solo toque. No dudes en utilizar las herramientas básicas disponibles en la aplicación para personalizar la diferencia, la saturación y el grano fácilmente. Y lo que es más importante, puedes disfrutar de los numerosos ajustes inspiradores del modo Descubrir.

Explora funciones m√°s profundas y avanzadas

Una vez que se hayan familiarizado con las funciones de la aplicación, los usuarios de VSCO para Android también pueden obtener cientos de geniales personalizaciones visuales. Crea tus propias e increíbles películas antiguas con efectos visuales de Kodak, Fuji y otros. Toma el control de algunas herramientas de edición avanzadas como HSL o restricciones, y personaliza tus vídeos con opciones precisas de edición de vídeo. Explora y experimenta imágenes atractivas y profundas con tus vídeos y fotos.

Recomendado  Calm: La app que te ayuda a meditar y dormir mejor

Screenshots-VSCO-X-MOD-Premium-Actualizado-2

√önete a la comunidad online e interact√ļa con otros

Por otro lado, para aquellos que est√©n interesados, la aplicaci√≥n tambi√©n ofrece acceso a la incre√≠ble comunidad online de VSCO. Aqu√≠, puedes encontrarte explorando cientos de incre√≠bles consejos, trucos y lecciones bien dise√Īados para los grandes miembros de la comunidad VSCO. √önete al canal creativo en l√≠nea mientras exploras grandes personalizaciones y no dudes en compartir tu trabajo con otros creadores de todo el mundo.

Crea tus propios √°lbumes y diarios

No dudes en tomar todas tus fotos favoritas y crear un nuevo álbum con vistas interesantes. Por otro lado, las revistas harán un seguimiento de todas tus fotos y su edición con funciones bien organizadas. Consigue la configuración de tus fotos y disfruta de la mejor experiencia de visualización de ellas en la aplicación.

Disfruta de nuevos ajustes y resultados con las actualizaciones

Y para satisfacer a√ļn m√°s a los usuarios, VSCO tambi√©n ofrece toneladas de resultados de visualizaci√≥n y actualizaciones emocionantes en su app. S√≥lo tienes que estar pendiente de todas las nuevas versiones de la aplicaci√≥n mientras exploras muchas de las fascinantes caracter√≠sticas de la aplicaci√≥n.

Conclusiones

VSCO Premium es una aplicaci√≥n que te ayudar√° a embellecer tus fotos y v√≠deos, y as√≠ captar la atenci√≥n en las redes sociales. Definitivamente, es una aplicaci√≥n de edici√≥n de fotos y v√≠deos con muchas funciones √ļnicas que pueden ayudarte a mantenerte al d√≠a con cualquier tendencia en redes. Puedes encontrar funciones extraordinarias y ricas en esta aplicaci√≥n y pasar mucho tiempo haciendo una edici√≥n de foto o v√≠deo por completo. Una de las mejores cosas de esta aplicaci√≥n de edici√≥n de v√≠deo e im√°genes es que puedes conectar con la comunidad creativa de VSCO y emocionarte con su brillante arte mientras aprendes nuevas formas de hacer que tus im√°genes se vean m√°s profesionales.

Recomendado  Minecraft APK MOD Desbloqueado Gratis: √öltima versi√≥n actualizada

Descripción del MOD

  • Funciones o caracter√≠sticas premium de VSCO X desbloqueadas.
  • Soporte para dispositivos con arquitectura ARM y ARM64.
  • Soporte para distintos idiomas: Multilenguaje.

Descargar VSCO X APK MOD:

¬ŅC√≥mo instalar VSCO X APK MOD?

  • Descarga el APK de ¬ęVSCO X¬Ľ¬†desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Aseg√ļrate que tu¬†smartphone o tablet¬†tenga activada la¬†opci√≥n de ¬ęFuentes u or√≠genes desconocidos¬Ľ.¬†Encuentra esta opci√≥n en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuraci√≥n, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicaci√≥n de gestor de archivos que tengas instalada, por √ļltimo selecciona ¬ęPermitir desde esta fuente¬Ľ).
  • Entra al¬†gestor de archivos¬†que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el¬†APK.¬†Generalmente los archivos descargados se ubican en la¬†carpeta ¬ęDownload¬Ľ o ¬ęDescargas¬Ľ.
  • Localiza el APK¬†y da un toque encima de √©l. Se te abrir√° una pantalla para confirmar la instalaci√≥n.¬†Toca la opci√≥n de ¬ęInstalar¬Ľ¬†y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qu√© preocuparse, simplemente selecciona ¬ęinstalar de todos modos¬Ľ o desactiva Play Protect.

M√ĀS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. M√°s info.