YouCam Perfect Premium: APK MOD Actualizado para Android

22/12/2021 18:28

YouCam Perfect Premium APK MOD Actualizado Android - Post
NombreYouCam Perfect: Editor Fotos
Actualizado20-dic-2021
Última versión5.68.1
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.cyberlink.youperfect
Desarrollado porPerfect Mobile Corp.
CategoríaFotografía

La fotografía es una demanda de gran interés en la comunidad Android. Los smartphones han mejorado considerablemente sus cámaras fotográficas estos últimos años. Básicamente, el poder de la cámara es cada vez mayor, por lo que la gente es más diligente en la creación de fotos hermosas y llamativas. Se puede decir que todas estas obras tienen la oportunidad de aparecer en tu perfil personal de cualquiera de tus redes sociales.

Un punto importante es que, la mayoría de las fotos o videos que los usuarios capturan a menudo son hechas con la cámara selfie. Por lo tanto, se han creado muchas aplicaciones de edición de fotos para teléfonos inteligentes con el fin de facilitar la creación de bellas imágenes. Casi todas estas apps de edición de fotos tienen la función para editar un selfie y mejorarlo, pero la aplicación de YouCam Perfect resalta entre todas las demás de su categoría.

Índice de contenidos

    ¿Qué es YouCam Perfect APK MOD?

    YouCam Perfect MOD es una increíble cámara selfie y aplicación de edición de fotos para Android. Si quieres tener una hermosa foto auto-editada en un minuto, esta aplicación es todo lo que necesitas.

    Screenshots-YouCam-Perfect-Premium-APK-MOD-1

    YouCam Perfect tiene ahora más de 800 millones de usuarios. Esta es una cifra enorme para una aplicación de smartphone. Hay muchas otras aplicaciones de edición de fotos con cámara, pero YouCam Perfect sigue teniendo muchos usuarios, lo que es suficiente para entender que debe haber algo especial en esta aplicación que atrae a la gente.

    Características destacadas de YouCam Perfect

    La cámara selfie es un punto fuerte de esta aplicación

    La cámara frontal disponible en el teléfono es siempre (o casi siempre) la de menos calidad y esto hace que las fotos obtenidas con ella no sean las mejores, especialmente con los smartphones un poco más antiguos. Ahora olvídate de esto. Ve directamente a descargar YouCam Perfect y utiliza la función de cámara para hacer una foto. Una capa de filtro ha sido predeterminada para correr a través de la lente en la aplicación, y ahora no necesitas preocuparte cuando tomes un selfie con amigos.

    Recomendado  CamScanner Pro: Escanea documentos de manera profesional

    Casi todas las aplicaciones de belleza hoy en día tienen una función de selfie, pero lo importante es que lo hagan bien o no. YouCam Perfect ha hecho un gran trabajo en ese aspecto. Prueba a tomarte una selfie con otra aplicación y con YouCam Perfect, verás una clara diferencia.

    Editor rápido para selfies o fotos subidas desde la cámara

    Screenshots-YouCam-Perfect-Premium-APK-MOD-2

    Este conjunto de funciones se trata de sólo tocar, seleccionar y aplicar, sin necesidad de editar parámetros demasiado complicados. Además, hay muchas cosas que puedes hacer en YouCam Perfect, como eliminar el acné, quitar manchas, blanquear los dientes, suavizar la piel, remodelar la cara para que sea más limpia y delgada. Vaya, sólo hace falta un toque.

    Hay que resaltar de manera especial la función "blanquear dientes" de YouCam Perfect. La foto de los dientes blancos parece de un nuevo tratamiento de blanqueamiento dental. Esta función "naturalmente blanca y brillante" la pueden hacer muy pocas apps. Casi todas las otras aplicaciones hacen que parezca poco natural.

    La potente capacidad de pinceles y fuentes naturales de YouCam Perfect

    YouCam Perfect alcanza incluso mayores niveles de detalle en sus capacidades de edición de imágenes con su conjunto único de "Pinceles Mágicos y Capas". Los pinceles tienen un montón de colores, tamaños y formas para usar para bordear el texto, dibujar algo en la imagen, especialmente la pequeña función de aerógrafo que le permite pintar muchas cosas que coinciden con el tono de la piel en la imagen.

    Recomendado  Canva: Crea diseños únicos y profesionales de forma fácil

    Por último, pero no por ello menos importante, la función "Fondo" te ayuda a eliminar el fondo existente de la imagen. Se le guiará a través de una operación rápida y sencilla para cortar el tema de la imagen, y ponerlo en un fondo completamente nuevo, hermoso, profundo, y mucho mejor. No necesitas fijarte en cada detalle al trazar el sujeto, los detalles son leídos y rellenados automáticamente por inteligencia artificial. Sólo tienes que elegir el nuevo fondo y luego YouCam Perfect hará el resto.

    Toma fotos perfectas y edita selfies en segundos

    YouCam Perfect también tiene funciones básicas de edición de fotos como muchas otras aplicaciones de edición. Hablamos de la función de recortar, arrastrar, escalar, ajustar los parámetros de color, tono, saturación, luminosidad (HSL), brillo, contraste, oscuridad... No quiero hablar demasiado de esto porque estos aspectos básicos están disponibles en todas las aplicaciones.

    Cuando hayas editado tu foto, seguramente querrás compartirla en redes sociales. Sólo tienes que pulsar el botón de compartir, seleccionar el canal y listo. Las fotos no se distorsionan, ni se reduce su resolución, ni se alteran, se mantiene la misma calidad de la imagen original cuando la publicas en Instagram o Facebook.

    Screenshots-YouCam-Perfect-Premium-3

    Conclusiones

    YouCam Perfect Premium MOD es una de las mejores aplicaciones de edición de selfies, ha hecho la edición de fotos tan simple y fácil con sus filtros instantáneos y herramientas de belleza. Su interfaz simple y fácil de usar permite manejar cualquier retoque importante que pueda necesitar en sus fotos para que se vean increíbles. Con la cámara YouCam Perfect, puedes probar diferentes looks, añadir maquillaje y compartir tus fotos con tus amigos y familiares. Además, es la mejor aplicación de maquillaje para crear fotos bonitas e impresionantes.

    Recomendado  FilmoraGo Pro APK MOD Premium: Última Versión Full Desbloqueada

    Descripción del MOD

    • Recursos premium desbloqueados.
    • Más de 2000 efectos exclusivos, marcos, filtros, pegatinas y herramientas.
    • Guardar fotos en HD.
    • Fotos editadas sin marca de agua.
    • Función de eliminación de objetos ilimitada.
    • Libre de anuncios in-app.
    • Soporte multi-lenguaje.
    • Compatibilidad con distintas arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a.
    • No es necesario iniciar sesión para acceder a premium.

    Descargar YouCam Perfect Premium APK MOD:

    ¿Cómo instalar YouCam Perfect Premium MOD?

    • Descarga el APK de «YouCam Perfect MOD» desde los enlaces de descarga de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Quizás también te interese:

    1. liacne dice:

      Me gustaría ver las occiones

      1. ¿Qué tipo de opciones? 🤔

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.