Zedge APK MOD Gratis: Fondos de pantalla para Android

04/01/2022 11:11

Zedge-Premium-APK-MOD-Plus-Actualizado-Post
NombreZEDGE™ Tonos y Fondos
Actualizado14-dic-2021
Última versión7.26.4
MOD InfoPremium/Plus Desbloqueado
APK de Play Storenet.zedge.android
Desarrollado porZedge
CategoríaPersonalización

¿Buscando una aplicación con muchos fondos de pantalla en vivo, tonos de notificación y mucho más contenido de personalización en un solo lugar? Si es así, Zedge Plus MOD es tu aplicación. Haz que la pantalla de tu dispositivo se destaque del resto. Todo lo relacionado a la personalización de los dispositivos Android se puede encontrar en esta aplicación, y no necesitarás otras apps adicionales para ello.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Zedge APK MOD?

    Zedge-Premium-APK-MOD-Plus-Actualizado-InPost

    Zedge app es sin duda la mejor aplicación para personalizar un dispositivo Android, donde encontrarás un amplio catálogo de contenido multimedia de calidad para todos los gustos. La aplicación ofrece muchas características únicas como sonidos de alarma y notificación, opciones de descarga, favoritos, compartir con otros y muchas más.

    No dudes en aplicar efectos y filtros de vídeo geniales a los fondos de pantalla en vivo incluso después de usarlos en la pantalla de tu dispositivo. Y ahora con Zedge Plus APK MOD, que te compartimos en este post, tendrás todo las características desbloqueadas a full de esta increíble aplicación para tu smartphone o tablet.

    Características de Zedge APK MOD Premium

    Estas son todas las fantásticas características que ofrece la aplicación Zedge Plus MOD que aquí compartimos:

    Cambia tus fondos de pantalla cuando quieras

    ZEDGE Wallpapers & Ringtones ofrece una completa biblioteca de diferentes fondos de pantalla en una variedad de temas y asuntos. No necesitas conseguir otras aplicaciones de fondos de pantalla en ningún sitio porque las mejores opciones aquí disponibles serán suficientes para ti.

    Esta app tiene soporte completo de imágenes de varias resoluciones y ratios, que deberían funcionar en la mayoría de dispositivos Android. Siéntete libre de elegir entre imágenes HD y 4K y utiliza cualquiera de ellas como fondo.

    Cambia el aspecto de tu teléfono con un fondo de pantalla de diferentes temas y ajustes. Los fondos de pantalla y los tonos de llamada de ZEDGE te aportarán características emocionantes de personalización.

    Recomendado  Duolingo Plus GRATIS: APK MOD Última Versión Desbloqueada

    Además, los usuarios ahora pueden disfrutar de muchos ajustes que les permitirán cambiar sus fondos de pantalla o tanto la pantalla de bloqueo como la pantalla de inicio. Podrán girar o rotar el wallpaper de la manera que deseen, y luego personalizarlo de la manera que más les convenga.

    Diviértete con increíbles fondos de pantalla en vivo

    Screenshots-Zedge-APK-MOD-1

    Además de los fondos de pantalla tradicionales, ZEDGE Wallpapers & Ringtones te proporcionará la forma más emocionante de personalizar tu teléfono con su biblioteca de fondos de pantalla en vivo. Dicho esto, los usuarios pueden ahora disfrutar de un excelente fondo de pantalla con características sensibles y potentes. Así, escucharás su fondo de pantalla en vivo de una manera muy inmersiva y emocionante, haciendo que tu dispositivo sea más divertido de ver.

    Y si te preocupa que la batería de tu teléfono se agote, no hay de qué preocuparse. Los fondos de pantalla y tonos de llamada de ZEDGE vienen con valiosos ajustes que sólo permiten que tu fondo de pantalla en vivo se reproduzca una vez que tu teléfono sea desbloqueado por primera vez. Después de eso, no se reproducirá hasta que apagues la pantalla y la vuelvas a encender.

    Personaliza tus tonos de llamada y disfruta de una experiencia única

    La aplicación también ofrece cientos de tonos de llamada divertidos y únicos con pistas relajantes que puedes disfrutar. Aquí podrás disfrutar de una interminable selección de tonos de llamada gratuitos con varias categorías y temas. Disfruta de música, efectos de sonido, canciones y todo tipo de tonos divertidos de múltiples fuentes: una de las mayores colecciones de tonos de llamada que puedes disfrutar ahora mismo.

    Recomendado  Photomath Premium, el mejor aliado para tus cursos de matemáticas

    Y, por supuesto, no dudes en descargar y tener todos estos tonos únicos disponibles en tus dispositivos móviles. Elige cualquiera de ellos como tono principal y ten tonos para cada uno de tus contactos específicos.

    Cambia tus sonidos de alarma y notificaciones

    Además, ahora puedes eliminar los molestos sonidos de alarma que te han estado molestando cada mañana. En su lugar, puedes cambiar fácilmente un nuevo sonido y sentir una nueva sensación cada mañana hasta que te canses de estos sonidos, por supuesto.

    Además, todos los tonos de llamada descargados se pueden utilizar como tu tono de notificación para las aplicaciones. Disfruta de diferentes sonidos en cada una de tus aplicaciones para saber cuándo esperar lo importante o no.

    Cientos de stickers divertidos.

    Para los interesados, ahora puedes divertirte con un montón de pegatinas geniales en la aplicación. Siéntete libre de añadir estos diseños únicos a tus fondos de pantalla cuando quieras para que sean como tú quieras. También puedes utilizar las geniales funciones de la aplicación para convertir cualquiera de tus fondos de pantalla en bonitos memes. Y, por supuesto, ahora puedes compartir tus pegatinas con tus amigos para que también puedan disfrutar de estos dibujos únicos en sus dispositivos.

    Disfruta de cosas extraordinarias durante varios eventos.

    Y, por último, durante ciertos eventos anuales, como el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y similares, siempre puedes esperar nuevos y divertidos fondos de pantalla y tonos de sonido, que pueden mejorar la experiencia para los usuarios de Android. Siéntete libre de navegar por tu nueva lista de personalización y disfruta al máximo de esta aplicación.

    Screenshots-Zedge-APK-MOD-2

    Conclusiones

    Sin duda, en la aplicación Zedge+ encontrarás los más bellos fondos de pantalla, tonos de llamada y sonidos de notificación para tus dispositivos Android. Con más de 1 millón de descargas en Google Play Store, cientos de miles de usuarios activos utilizan Zedge cada día.

    Recomendado  InShot PRO: Un editor de videos poderoso para creadores

    Todo el contenido disponible está integrado en la aplicación, por lo que no necesitas descargar más aplicaciones o cosas externas. Además, Zedge Plus MOD viene con todo tipo de fondos de pantalla premium, tonos de llamada y todo lo demás de forma gratuita. Si encuentras con algún problema con la app puedes dejar un comentario debajo, estaremos encantados de ayudarte.

    Descripción del MOD

    • Características premium full desbloqueadas.
    • Banners de patrocinio desactivados.
    • Libre de anuncios.
    • Multilenguaje: Compatible con varios idiomas.
    • Soporte para distintas arquitecturas de CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a.

    Descargar ZEDGE APK MOD Premium Plus

    ¿Cómo instalar ZEDGE APK MOD Plus?

    1. Descarga el APK de «Zedge+» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.